Madrid accede a semifinales del Interautonómico con mucha autoridad

Ampliar
Amateur Masculino
Fecha Viernes, 26 julio 2019

El equipo de Madrid se ha impuesto con claridad a la Comunidad Valenciana en los cuartos de final del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 2019.

6-1 ha sido el resultado que nuestros chicos han logrado en la primera de las jornadas de match-play, consiguiendo así una plaza para semifinales, en las que se verán las caras con Cataluña.

Tras dos jornadas algo irregulares de medal-play, Madrid accedió al cuadro de eliminatorias en tercera posición, por lo que le tocaba enfrentarse al sexto clasificado, Comunidad Valenciana. El sistema de juego es el mismo para los tres días de match-play, teniendo dos foursomes por la mañana (parejas con golpes alternos) y cinco individuales por la tarde.

En el turno de mañana, Madrid ganaba ambos encuentros con autoridad, ya que Sergio Parriego y Adrián Mata vencían por 4&3 a Hugo Aguilar y Carlos Garre, mientras que Eugenio López-Chacarra y Alejandro Larrazábal hacían lo propio con más ventaja todavía, pues ganaban por 6&5 a Gonzalo gracia y Alejandro Rodríguez.

Ya en la tarde, Madrid buscaba rápido los dos puntos que le dieran el pase a semifinales, y no han tardado en conseguirlos, pues el primer partido ha sido claramente para Nacho Montero por 5&4 sobre Navid Mousavi, y en el tercero ha sido Adrián Mata el que certificara el triunfo en la eliminatoria gracias a su 7&6 sobre Hugo Aguilar.

Tanto Sergio Parriego como Alejandro Aguilera han empatado sus partidos contra Carlos Garre y Gonzalo Gracia, respectivamente, mientras que Eugenio López-Chacarra hacía su doblete particular al vencer por 3&2 a Hugo Paños.

De esta espectacular forma, Madrid se ha clasificado para las semifinales, donde se repetirá el duelo que fue la final en 2018, contra Cataluña. Ojalá nuestro equipo pueda repetir el resultado y acceda a la final del domingo.

LOS RESULTADOS SE PUEDEN SEGUIR EN ESTE ENLACE