Noticias

Macarena Campomanes y María de Orueta décimas provisionales en el Internacional de España Individual Senior Femenino

Han firmado sendas vueltas de 80 golpes, a 4 de la líder. Mucha igualdad en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que ha desgranado la primera de sus tres jornadas programadas en el campo de Parador de Málaga. El torneo, que acoge a 90 participantes, ha arrancado un día después del triunfo de la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks en la prueba de Dobles con tres jugadoras empatadas en la primera posición.

Han firmado sendas vueltas de 80 golpes, a 4 de la líder.

Mucha igualdad en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que ha desgranado la primera de sus tres jornadas programadas en el campo de Parador de Málaga. El torneo, que acoge a 90 participantes, ha arrancado un día después del triunfo de la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks en la prueba de Dobles con tres jugadoras empatadas en la primera posición.

Precisamente Jane Rees es una de ellas. La galesa ha firmado 76 golpes, los mismos que la alemana Cornelia Schmidt-Stuetzle y la holandesa Tita Maccart. Las tres tienen un golpe de ventaja sobre la sueca Lundberj Anja y la irlandesa Gertie McMullen.

Entre las españolas, María Trallero, María Castillo, Lourdes Barbeito, María de Orueta y Macarena Campomanes son las mejor posicionadas tras firmar 80 golpes y colocarse en la décima posición con opciones de avanzar en la segunda ronda hacia los puestos de cabeza.

Esta es la tercera ocasión en la que este Internacional de España Individual Senior Femenino se disputa a tres jornadas. Así pues, en Parador de Málaga se verán 54 hoyos Stroke Play, con corte al término de la segunda manga en el puesto 60 y empatadas.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...