Noticias

Macarena Campomanes vuelve al Nº1 del Ranking Mundial Senior Femenino de golf

“El golf es el amor de mi vida, sólo me ha dado alegrías”   La jugadora madrileña había estado 65 semanas consecutivas como Nº1. En enero del 2021 perdió el liderato y lo ha vuelto a recuperar. Nuestra mejor embajadora por todo el mundo, la golfista senior más internacional de Madrid.  

“El golf es el amor de mi vida, sólo me ha dado alegrías”

 

La jugadora madrileña había estado 65 semanas consecutivas como Nº1. En enero del 2021 perdió el liderato y lo ha vuelto a recuperar. Nuestra mejor embajadora por todo el mundo, la golfista senior más internacional de Madrid.

 

Hablar de Macarena Campomanes es hablar de golf en mayúsculas.

La madrileña lleva más de 40 años vinculada al golf, tanto deportiva (con más de 40 títulos) como dirigiendo los equipos nacionales y ahora en el departamento de formación, ayudando a formar técnicos deportivos de la industria del golf.

 

El golf madrileño vuelve a estar de enhorabuena; Macarena se ha proclamado nº1 del mundo en su categoría. Con su habitual sencillez, con su juego sereno y constante, se ha colocado nº 1 del Ranking senior femenino mundial, quinta del Mid-Amateur (mayores de 25 años) y la 369 del Absoluto Amateur femenino.

 

Es un orgullo, no sólo para el golf madrileño y nacional, también para el mundial contar con Macarena Campomanes como ejemplo de del golf femenino, no sólo senior, sino de todas las edades.

 

Cualquier otra persona que tuviera semejante palmarés lo proclamaría a los cuatro vientos, y no sería para menos, pero Macarena nos lo cuenta con una sencillez preciosa, sin aspavientos ni alharacas. Y es que Macarena es una mujer discreta, humilde…maravillosa.

 

Es un honor que el nombre de Macarena Campomanes viaje como abanderada del golf madrileño y español por todo el mundo. Desde la Federación de golf de Madrid le deseamos muchas victorias y alegrías, que son de ella y de todos.

 

Ver World Amateur Golf Ranking

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...