Noticias

Macarena Campomanes imparable en Estados Unidos

La madrileña ha actuado como flamante embajadora española en el U.S. Senior Women´s Open, del 12 al 16 de julio en Chicago. En este momento disputa el SWIM dentro del equipo europeo en un Match trepidante Macarena Campomanes ha vuelto de tierras estadounidenses de competir en el célebre US Senior Women's Open. Además de ser la única madrileña en el torneo, ha sido la representante de España en Estados Unidos.

La madrileña ha actuado como flamante embajadora española en el U.S. Senior Women´s Open, del 12 al 16 de julio en Chicago. En este momento disputa el SWIM dentro del equipo europeo en un Match trepidante

Macarena Campomanes ha vuelto de tierras estadounidenses de competir en el célebre US Senior Women's Open. Además de ser la única madrileña en el torneo, ha sido la representante de España en Estados Unidos.

Esta edición se ha jugado en el Club de golf de Chicago, el más antiguo de Estados Unidos. Macarena compitió dos días con vueltas 85 golpes y 88 golpes, no pudiendo pasar el corte, pero siendo la única española en jugarlo.

Ahora disputa el SWIM (Senior Women´s Invitational Match) dentro del equipo europeo que, como es tradicional juega contra el combinado norteamericano.

El primer Match que se jugó fue en el año 1986 en el Club de campo de Nueva Orleans. Las fundadoras; Evelyn Monsted, de Estados Unidos y Ann Bouton de Francia quisieron crear una competición por equipos para jugadoras seniors siguiendo el modelo de la Copa Curtis.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...