Noticias

Macarena Campomanes calienta motores para la temporada 2021

La pareja formada por la madrileña Macarena Campomanes y la andaluza María Castillo queda segunda en el Dobles Internacional de España. Macarena Campomanes, una de las jugadoras con palmarés más amplio del golf madirleño y nacional, ha comenzado la temporada como nos tiene acostumbrado, y ha quedado segunda en el Internacional de España Dobles Senior Femenino con un cómputo total de 145 golpes, a 8 de diferencia de la pareja ganadora, Sylvie van Molle y Veronique van Hövell.  

La pareja formada por la madrileña Macarena Campomanes y la andaluza María Castillo queda segunda en el Dobles Internacional de España.

Macarena Campomanes, orgullo del golf madrileño y patrio, ha comenzado la temporada con fuerza al lograr un segundo puesto en el Internacional de España Dobles Senior Femenino con un cómputo total de 145 golpes junto a su compañera, María Castillo, a 8 de diferencia de la pareja ganadora que formaro,Sylvie van Molle y Veronique van Hövell.  

Mañana comienza la competición individual, en la que participarán 20 federadas madrileñas, y en la que Xonia Wünch defenderá el título que conquistara el año pasado. La competición se disputa a tres jornadas en el Club Zaudín Golf (Tomares, Sevilla).

Macarena Campomanes, María Orueta, Xonia Wünsch, Soledad Fernández de Araoz, Mónica Jessen, Mercedes Gómez, Rocío Ruiz de Velasco, Mª Dolores Serra, Marta Parages, Mercedes Maura, Isabel Alonso, Mª Luisa Ruiz, Kyra Queipo de Llano, Aurelia Basagoiti, María Rubio, Graciela del Moral, Penélope Snelling, Mª Cruz Molina, Ana Aranguren y Ana Conejero, serán las representantes del golf madrileño en esta importante competición.

La disputa individual reunirá a 49 jugadoras, menos que de costumbre por la situación sanitaria mundial, y algunas de ellas llegadas desde diferentes puntos de Europa. El peso de defender el título recae sobre las espaldas de la propia Xonia Wünsch (1,4), y que el año pasado relevó en el palmarés a Macarena Campomanes (0,1).

Ambas jugadoras forman parte de ese selecto grupo de principales favoritas en Zaudín, en el que también habitan María Castillo (-0,6), María de Orueta (0,2) -recordemos, vigente campeona de Europa-, Natalia Martínez-Reboredo (0,9), Soledad Fernández de Araoz (2,1), las belgas Sylvie van Molle (-0,6) y Veronique van Hövell (1,1) o la finlandesa Miina Kaarnalahti (2,2).

Esta es la sexta ocasión en la que este Internacional de España Individual Senior Femenino se disputa a tres jornadas.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...