Noticias

Mª Remedios Cortés, José Luis Leboso, Luis Muñoz y Agustina Olarra vencedores de la sexta cita del Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM

Ayer se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de Retamares con 71 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de Retamares con 71 jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganadora Mª Remedios Cortés con un resultado bruto de 37 puntos.

En la 1ª categoría, José Luis Leboso con 39 puntos resultó vencedor. En segunda posición se colocó Álvaro Ballesteros con 37 puntos y en tercera posición Ignacio Menéndez con 36 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Luis Muñoz con un cómputo de 47 puntos. Pedro Cubero se adjudicó la segunda plaza con 36 puntos y la tercera plaza fue para Julio Hernando con 35 puntos.

En la clasificación de damas la primera fue Agustina Olarra con 37 puntos, seguida de Yolanda Pecharromán con 32 puntos y en tercer lugar Mª Fernanda Barrio con 29 puntos.

La siguiente cita será el 5 de junio en La Faisanera.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat y 2ª cat de caballeros

Ver clasificaciones damas

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...