Noticias

Mª Luisa Ruiz a la cabeza del Campeonato de Madrid Femenino P&P en Las Encinas de Boadilla

Mañana se disputa la segunda y última jornada del Campeonato El estupendo recorrido de Las Encinas acoge este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. La jornada de hoy ha sido muy fría, pero sin las precipitaciones que se esperaban. Y las jugadoras no se han achicado y ninguna ha faltado a la cita. Han hecho realidad el dicho escocés: “Hoy jugaremos al golf, aunque haga bueno”

Mañana se disputa la segunda y última jornada del Campeonato

El estupendo recorrido de Las Encinas acoge este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. La jornada de hoy ha sido muy fría, pero sin las precipitaciones que se esperaban. Y las jugadoras no se han achicado y ninguna ha faltado a la cita. Han hecho realidad el dicho escocés: “Hoy jugaremos al golf, aunque haga bueno”

En la clasificación provisional las jugadoras Mª Luisa Ruiz va a la cabeza de la prueba con una primera vuelta de 60 golpes, seguida de Paloma Vermenouze, Alicia Morant, Isabel Alonso y Matilde Pariente con 61 golpes.

Mañana se disputa la final del campeonato y las jugadoras saldrán en un tiro a las 9:30 horas.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación scratch

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...