Mª del Carmen Martín y Cristina Echevarría ganadoras en el torneo P&P en Las Encinas

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 4 febrero 2018

El extraordinario recorrido de Las Encinas de Boadilla, ha sido hoy testigo del torneo de Pitch & Putt de Damas, en el que salían 36 jugadoras en dos tiros en una jornada durísima por la lluvia y viento racheado.

La vencedora de 1ª categoría ha sido Mª del Carmen Martín con 62 golpes brutos, en segunda posición Concepción García con 63 golpes brutos y en tercer lugar Ana Alpañes con idéntica puntuación.

En 2ª categoría gana Cristina Echevarría con 64 golpes.

Catalina Alhambra con 49 golpes netos se ha impuesto en la clasificación hándicap.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con más de 66 jugadoras, que sumadas a los 270 jugadores que disputaron el pasado fin de semana el torneo de P&P en este mismo recorrido, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

La siguiente cita del calendario de damas será el 11 de febrero en Las Rejas.

Ver clasificación scratch

Ver clasificación handicap