Mª del Carmen Martín y Begoña Arnáiz vencedoras del torneo P&P en Golf Park

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 15 octubre 2018

Mª Luisa Ruiz y Cristina Echevarría ganadora hándicap.

Ayer domingo fue el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido de Golf Park.

En la clasificación de Damas 1ª categoría en primera posición scratch de la tabla se erigió Mª del Carmen Martín con una magnífica vuelta de 54 golpes, seguida de Matilde Pariente con 55 golpes y en tercer lugar Mª Luisa Ruiz con 57 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 50 golpes netos Mª Luisa Ruiz ha resultado vencedora hándicap.

En la clasificación de Damas 2ª categoría en primera posición scratch de la tabla se erigió Begoña Arnáiz con una vuelta de 56 golpes, seguida de Cristina Echevarría con 62 golpes y en tercer lugar Amparo Vargas con 63 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 47 golpes netos Cristina Echevarría ha resultado vencedora hándicap.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados