Noticias

Mª del Carmen Martín y Amparo Vargas vencedoras en el torneo P&P en Las Rejas

El espléndido recorrido de Las Rejas, fue testigo ayer del torneo de Pitch & Putt de Damas, en el que salían 31 jugadoras en dos tiros en una jornada fría. La vencedora de 1ª categoría fue Mª del Carmen Martín con 58 golpes brutos, en segunda posición Alicia Morant con 61 golpes brutos y en tercer lugar Matilde Pariente con 64 golpes.

El espléndido recorrido de Las Rejas, fue testigo ayer del torneo de Pitch & Putt de Damas, en el que salían 31 jugadoras en dos tiros en una jornada fría.

La vencedora de 1ª categoría fue Mª del Carmen Martín con 58 golpes brutos, en segunda posición Alicia Morant con 61 golpes brutos y en tercer lugar Matilde Pariente con 64 golpes.

En cuanto a la vencedora hándicap, Isabel Gómez con 54 golpes, se proclamó ganadora.

La vencedora de 2ª categoría fue Amparo Vargas con 71 golpes brutos, en segunda posición Isabel Verdeja con 75 golpes brutos y en tercer lugar Teresa Ramírez con 78 golpes.

En cuanto a la vencedora hándicap, Teresa Ramírez con 59 golpes, se proclamó ganadora.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM