Noticias

Mª Carmen Martín campeona de Madrid Femenino de P&P en C.D. Juan Antonio Samaranch

Matilde Pariente se proclama subcampeona. El estupendo recorrido de C-D- Juan Antonio Samaranch, en la localidad de Colmenar Viejo,  ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

Matilde Pariente se proclama subcampeona.

El estupendo recorrido de C-D- Juan Antonio Samaranch, en la localidad de Colmenar Viejo,  ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

En la clasificación Scratch la jugadora Mª Carmen Martín se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 110 golpes, seguida de Matilde Pariente con 113 golpes y en tercera plaza Isabel Alonso con 117 golpes.

Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio.  Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el CTG.

Ver clasificación Scratch Final 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...