Noticias

Luis Montero y Manuel Fernández inauguran el Circuito general de Pitch & Putt de la FGM

Durante el fin de semana se ha disputado la primera prueba de la temporada 2019-2020 del Circuito General de P&P en Golf Negralejo y ha sido un éxito rotundo de participación, con 141 jugadores ambos días. 81 jugadores de 2ª categoría se daban cita el sábado y 60 golfistas de 1ª categoría lo hacían el domingo en el recorrido de 18 hoyos Pitch & Putt del Golf Negralejo (primero y único en Madrid).

Durante el fin de semana se ha disputado la primera prueba de la temporada 2019-2020 del Circuito General de P&P en Golf Negralejo y ha sido un éxito rotundo de participación, con 141 jugadores ambos días.

81 jugadores de 2ª categoría se daban cita el sábado y 60 golfistas de 1ª categoría lo hacían el domingo en el recorrido de 18 hoyos Pitch & Putt del Golf Negralejo (primero y único en Madrid).

De los jugadores de 2ª categoría resultó ganador de la clasificación scratch Manuel Fernández, con 57 golpes brutos, seguido de Agustín Esquerdo con 60 golpes y en tercer lugar Enrique Javier Cabezos con 62 golpes

Agustín Esquerdo resultó vencedor de la clasificación hándicap con 49 golpes.

De los jugadores de 1ª categoría se impuso en la clasificación scratch Luis Montero con 50 golpes brutos, seguido de José Domingo Osma con 52 golpes y en tercer lugar Fabián Herráiz con 53 golpes.

José Carlos Daganzo resultó vencedor de la clasificación hándicap con 48 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados 1ª cat

Ver resultados 2ª cat

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...