Noticias

Luis Montero vencedor del torneo P&P de 1ª categoría en Green Paddock

José María Belda ganador en la clasificación Handicap. Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros Green Paddock. Los caballeros de 1ª categoría,, salían en dos tiros al filo de las 9:30 horas y a las 12:30.

José María Belda ganador en la clasificación Handicap.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros Green Paddock. Los caballeros de 1ª categoría,, salían en dos tiros al filo de las 9:30 horas y a las 12:30.

Luis Montero se ha proclamando vencedor de la primera categoría de caballeros scratch en el recorrido de Green Paddock, con un espectacular resultado de 51 golpes. Iván Carles ha quedado segundo con una vuelta de 54 golpes y en tercera posición José María Belda con 56 golpes.

En cuanto a la clasificación handicap, el mejor de la jornada ha sido Luis Montero con 53 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a  José María Belda con 54 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

David Vidal-Pinheiro consiguió la proeza de hacer hoyo en 1.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt será en Las Encinas de Boadilla el 2 y 3 de abril.

 

Clasificación Scratch 1ª cat Caballeros

Clasificación Handicap 1ª cat Caballeros

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...