Noticias

Luis Montero tercero provisional en la tabla del I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2017

El madrileño a dos golpes de los líderes canarios. Los canarios Carlos Vega y Maxi Ruiseñor lideran el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt al término de las dos primeras rondas de juego en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria). La cita abre el calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional 2017.

El madrileño a dos golpes de los líderes canarios.

Los canarios Carlos Vega y Maxi Ruiseñor lideran el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt al término de las dos primeras rondas de juego en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria). La cita abre el calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional 2017.

Ambos jugadores suman 102 golpes distribuidas en tarjetas de 53 y 49 en el caso de Carlos Vega, y de 54 y 48 en el caso de Maxi Ruiseñor. Luis Montero, con 104 golpes, ocupa la tercera plaza, mientras que Marcial Domínguez y José Ángel Pérez, con 105, comparten la cuarta.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se han disputado en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino (22-23 de abril, La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El segundo se juega los días 25 y 26 de marzo en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, el tercero los días 6 y 7 de mayo en Golf Bonmont, y el cuarto los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.

Ver clasificación 1ª y 2ª jornada

Ver horarios de salida 3ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...