Noticias

Luis Montero quinto en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2017

El madrileño acaba a 8 golpes del ganador Carlos Vega. Carlos Vega se ha proclamado vencedor en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria), una cita que ha abierto el calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional 2017.

El madrileño acaba a 8 golpes del ganador Carlos Vega.


Carlos Vega se ha proclamado vencedor en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria), una cita que ha abierto el calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional 2017.

El canario Carlos Vega, con una ronda final de 48 golpes, ha terminado campeón con un total de 150 y tres de ventaja sobre Bernabé González, que ha firmado la mejor ronda del día y del torneo con 47 golpes, un resultado sensacional que le ha dejado segundo.

En tercera posición han terminado Agustín Martín y Maxi ruiseñor, con 51 y 55 golpes respectivamente. El canario Maxi Ruiseñor, que compartí liderato tras las rondas del sábado, no ha podido mantener el ritmo del ganador.


Ver clasificación final

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...