Noticias

Luis Montero hace historia en Italia proclamándose subcampeón del mundo de P&P

El madrileño se queda a 7 golpes del campeón Rolf Kwant. Luis Montero acaba de hacer historia en Italia quedando subcampeón del mundo en la modalidad de Pitch & Putt. Con vueltas de 53, 50, 54 y 55 se ha mantenido durante todo el campeonato en los primeros puestos y ha acabado a 7 golpes de diferencia con el campeón holandés Rolf Kwant.

El madrileño se queda a 7 golpes del campeón Rolf Kwant.


Luis Montero acaba de hacer historia en Italia quedando subcampeón del mundo en la modalidad de Pitch & Putt. Con vueltas de 53, 50, 54 y 55 se ha mantenido durante todo el campeonato en los primeros puestos y ha acabado a 7 golpes de diferencia con el campeón holandés Rolf Kwant.

Otros dos españoles de los 10 que se han desplazado para participar en el campeonato han quedado tercero; el valenciano Thomas Artigas y cuarto el también madrileño Felipe Agustín Martín. Iván Carles ha quedado en el top twenty.

El Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt), se ha jugado en Le Robinie Golf Club, en la localidad italiana de Busto Arsizio, en la provincia de Varese, desde el 31 de marzo y hasta hoy 2 de abril. 


¡Qué grande es el golf madrileño!

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...