Noticias

Luis Bazaga y Graciela del Moral vencedores de la 2ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2016-2017

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha el Circuito Senior de Pitch & Putt y hoy se han dado cita 126 jugadores. La segunda prueba ha sido en el estupendo recorrido de Golf Negralejo hoy jueves 24 de noviembre a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha el Circuito Senior de Pitch & Putt y hoy se han dado cita 126 jugadores.

La segunda prueba ha sido en el estupendo recorrido de Golf Negralejo hoy jueves 24 de noviembre a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En esta segunda prueba donde han competido 126  jugadores, se ha adjudicado el premio masculino Luis Bazaga con un total de 50 golpes, seguido de José María Magurechi con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. En tercera posición ha quedado José Bravo con 51 golpes.

En cuanto a las jugadoras Graciela del Moral ha resultado vencedora con un total de 52 golpes, seguida de Carmen Álvarez con 53 golpes y en tercera posición Mª del Carmen Alonso con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

Resaltar que la jugadora Amparo Vargas ha realizado la proeza de hacer hoyo en 1.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y está siendo todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

 

La siguiente cita será el sábado 14 de diciembre en el espectacular recorrido del CCVM.

Ver resultados

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...