Noticias

Luis Bazaga vencedor del torneo P&P en CDJAS

Hoy ha sido el día para los 30 jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Hoy ha sido el día para los 30 jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Luis Bazaga se ha proclamado vencedor de la primera categoría de caballeros scratch en el recorrido de CDJAS, con un espectacular resultado de 50 golpes, una grandísima gesta tratándose de un recorrido complicado. Seguido muy de cerca de Salvador Temprado con 52 golpes. En tercera posición se han colocado Rafael Santonja con 53 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2017 será aquí en Colmenar Viejo, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch donde disputarán las damas su torneo el 14 de mayo.

Ver clasificaciones scratch

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...