Noticias

Luis Bagaza, Nieves Ramírez y José Martínez vencedores en la cuarta cita de Golf Adaptado 2016 en El Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputaba la primera prueba del 2016 de Golf Adaptado  de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de  P&P del Olivar de la Hinojosa. El golf adaptado se ponía en marcha recién pasados los Reyes, la 4ª del circuito, en el P&P del olivar de la Hinojosa.

Ayer se disputaba la primera prueba del 2016 de Golf Adaptado  de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de  P&P del Olivar de la Hinojosa.

El golf adaptado se ponía en marcha recién pasados los Reyes, la 4ª del circuito, en el P&P del olivar de la Hinojosa.

Este es un recorrido que se enclava en un campo de los llamados executive, permitiendo jugar un campo par 29 con 2 pares 4, y a la vez, poder configurarlo para hacerlo recorrido P&P.

Otro día con participación récord con 34 jugadores, lo que denota a estas alturas un gran afianzamiento del Colectivo y que lo coloca en una inmejorable posición para aprovechar la inercia generada y crecer.

Los 34 valientes, con una casi seguridad de ausencia de lluvia, se echaban los palos a la espalda y se colocaban en los tees correspondiente para comenzar el torneo y, de repente, por si el golf no es difícil y más en el colectivo de golf adaptado, el viento y la progresiva bajada de temperatura, que llegó a alcanzar rachas de 25 km/h, según lo que preveía el Instituto meteorológico, con lo que muchos se encontraron que no llevaban palo suficiente para alcanzar los greenes cuan el aire era en contra.

Al final los resultados no fueron tan malos como las condiciones podrían prever y en primera categoría, el habitual jugador de los circuitos de P&P, Luís Bazaga entregaba 53 golpes netos. En segunda categoría, por segunda vez, una mujer, Nieves Ramírez, se hacía con el cetro de vencedora con 38 puntos, mientras que el ganador stableford general recaía en José Martínez con 32 puntos.

En la prueba había 5 premios de bola más cercana en los hoyos impares, donde en el 1, el Olivar de la Hinojosa donaba un premio de un bono de 2GF + buggy en el campo largo otorgado a Angel Muras. En el hoyo 3 esperaba otro bono, pero esta vez en el recorrido de Pablo Hernández que iba a parar a Guillermo Moreno; para el hoyo 5, Birdigan entregaba un polo a Diego Armario; en el 7 Luis Bazaga se llevaba un fitting ofrecido por DePique en el propio campo del Olivar; y finalmente en el 9 el bono de kiputt de Kiko Luna se lo llevaba José Manuel García .

Parón y descanso de casi un mes y medio hasta el mes de marzo donde nos espera el último P&P del circuito en el CTG

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...