Los torneos Pitch & Putt de la FGM siguen sumando cientos de aficionados al golf

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Martes, 12 noviembre 2019

Se han disputado 4 pruebas a lo largo de la semana pasada.

El Comité de P&P sigue a toda máquina antes de cerrar la temporada 2019 hasta el año que viene.

El jueves 7 de noviembre, el campo de J.A.S. Colmenar acogió el séptimo torneo del Circuito Senior, con la participación de 53 jugadores y 13 jugadoras. Al no llegar al mínimo de 15 jugadoras la clasificación es indistinta. El campeón masculino medal neto fue Alfonso Jiménez con 51 golpes.

En la clasificación scratch resultó vencedor Angel Luis Pérez con 56 golpes netos.

En cuanto al Circuito general de P&P, de los 64 jugadores de 2ª categoría, que disputaron su torneo el sábado, resultó ganador de la clasificación scratch Juan Rodríguez, con 63 golpes brutos, seguido de Pablo Ruiz-Zorrilla con 66 golpes y en tercer lugar Jaime Elías con 68 golpes.

Pablo Ruiz-Zorrilla resultó vencedor de la clasificación hándicap con 52 golpes netos.

El domingo, de los 51 jugadores de 1ª categoría, se impuso en la clasificación scratch Guillermo Cañizares con 53 golpes brutos, seguido de José Luis Villabona con 56 golpes y en tercer lugar Luis Larruscain con 57 golpes brutos.

Vicente Villanueva resultó vencedor de la clasificación hándicap con 52 golpes netos.

45 jugadoras se dieron cita en El Olivar de la Hinojosa, de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Mª del Carmen Martín con 61 golpes brutos, en segunda posición Matilde Pariente con 65 golpes y en tercer lugar Mª Cruz Obispo con mismos 67 golpes.

Matilde Pariente con 61 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Margarita Isabel Gómez con 68 golpes, seguida de Paloma Barrero con 71 golpes y Cristina Echevarría en tercera posición con 73 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Cristina Echevarría con 58 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Senior

Ver resultados 2ª cat Caballeros

Ver resultados 1ª cat Caballeros

Ver resultados Damas