Noticias

Los torneos Pitch & Putt de la FGM siguen sumando aficionados al golf

Se han disputado 5 pruebas a lo largo de la semana pasada.

Se han disputado 5 pruebas a lo largo de la semana pasada.

El miércoles 24 de abril, Golf Park acogió la quinta prueba de la Liga de Clubes 2019, con triunfo del equipo representante del Club Villa de El Escorial, con 91 puntos. Los jugadores de dicho club son; Argimiro Sánchez, Luis Sierra, Ramiro Sánchez y Santiago Carrasco.

El jueves 25 de abril, el campo de J.A.S. Colmenar acogió el séptimo torneo del Circuito Senior, con la participación de 61 jugadores y 20 jugadoras. El campeón masculino medal neto fue Ángel Luis Pérez con 48 golpes y en la clasificación femenina María Luisa Ruiz que, con 52 golpes se hizo con la victoria.

En la clasificación scratch resultó vencedor Juan Fernández-Ardavín con 54 golpes.

En cuanto al Circuito general de P&P, de los jugadores de 2ª categoría, que disputaron su torneo el sábado, resultó ganador de la clasificación scratch Mariano Ribagorda, con 60 golpes brutos, seguido de Manuel de la Torre con 61 golpes y en tercer lugar Manuel García de Prado con 62 golpes.

Manuel de la Torre resultó vencedor de la clasificación hándicap con 52 golpes.

El domingo, de los jugadores de 1ª categoría, se impuso en la clasificación scratch José Luis Villabona con 54 golpes brutos, seguido de Raúl Alonso con 55 golpes y en tercer lugar Luis Miguel García con mismos golpes, pero desempatados por hándicap.

Pedro Miguel González-Mohino resultó vencedor de la clasificación hándicap con 50 golpes.

También el domingo disfrutaron y compitieron 83 jugadores del Circuito de Iniciación en la Escuela de golf de la Federación de Madrid, bajo la modalidad Stableford, última prueba puntuable para clasificarse para la final el 18 de mayo.

El vencedor de la prueba fue Enrique Gilsanz con 44 puntos, seguido de Jaime Elías con 41 puntos y en tercer lugar Ángel de la Peña con 40 puntos.

Ana Beatriz Calvo realizó la hazaña de hacer Hoyo en 1 en el hoyo 14.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Liga de Clubes

Ver resultados Senior

Ver resultados Circuito general

Ver resultados Inciación

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM