Noticias

Los torneos de golf de Pitch & Putt puntal fundamental de la FGM

Los circuitos Senior, de Iniciación y de Damas siguen su calendario llenando de jugadores los campos de golf madrileños.  

Los circuitos Senior, de Iniciación y de Damas siguen su calendario llenando de jugadores los campos de golf madrileños.

El jueves 28 de marzo se dieron cita los golfistas del Circuito Senior de P&P. El torneo se celebró en el campo de golf de Villa de El Escorial, donde compitieron 66 jugadores. El club agasajó a todos los participantes con un pic-nic

Por segundo año consecutivo, el Comité de P&P de la FGM, que viene impulsando el desarrollo del golf a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid, ha organizado una prueba en el campo de Villa de El Escorial,

El recorrido, que celebra este año su veinticinco aniversario, fue homologado por la RFEG hace dos años para la práctica de la modalidad de pitch & putt, pasando de rústico a verde.

En Categoría Medal Neto, resultó ganador  Esteban Herranz, con 46 golpes (ocho bajo par del campo), seguido de José María Maguregui, con 50 golpes y por Julián Muñoz, que encabeza un grupo de varios jugadores con 52 golpes. En la clasificación femenina, Virginia Ruiz se hizo con la victoria con 53 golpes, seguida de Matilde Pariente con 54 golpes y en tercer lugar Mª Rosa Saz, con 55 golpes.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Luis Miguel García, con 57 golpes.

El sábado 30 de marzo también disfrutaron y compitieron 99 jugadores del Circuito de Iniciación en Las Encinas de Boadilla, en esta ocasión bajo la modalidad Stableford.

El vencedor de la prueba fue Miguel Ángel Carralón con 44 puntos, seguido de Tomás Jiménez con igual acumulado, por lo que hubo que acudir al hándicap para dilucidar el desempate, y en tercer lugar Manuel de la Torre, con 41 puntos.

Y siguiendo con la imparable racha de torneos, el domingo 31 de marzo fue el turno de las damas, también en Las Encinas. Hasta 57 jugadoras participaron en el torneo en que Mª Luisa Ruiz se alzó vencedora en Primera Categoría con 61 golpes brutos, mientras que  Mª del Carmen Martín terminó en segunda posición  con 63 golpes. Mara Ron completó el "podio" con 65 golpes en dicha categoría, pero se alzó con la victoria en clasificación hándicap gracias a sus 53 golpes netos.

En 2ª categoría la ganadora fue María del Carmen Alonso con 71 golpes, seguida de Elena Picatoste y Nieves Martínez, ambas con  72 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Elena Picatoste con 57 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y hará un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Ya no hay excusas para no practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Senior

Ver resultados Iniciación

Ver resultados Damas

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...