Noticias

Los seniors madrileños vuelven al ruedo

El éxito de convocatoria de la primera cita del Circuito Senior Masculino de la FGM, con 148 jugadores, ha obligado a jugar a dos días el torneo en el recorrido de El Encín.   A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

El éxito de convocatoria de la primera cita del Circuito Senior Masculino de la FGM, con 148 jugadores, ha obligado a jugar a dos días el torneo en el recorrido de El Encín.

 

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

En la clasificación Scratch resultó vencedor Juan Ortín con 33 puntos stableford.

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 11,4, Mark Andrew se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de Juan Ortín con 37 puntos stableford y en tercera plaza quedó Jorge Fernández con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, hubo un empate a cuatro con 37 puntos stableford, revolviéndose por el hándicap y quedando primero Segundo González, seguido de José Antonio de la Torre y en tercera plaza quedó Julián Fernández.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Alanm Wilkinson con 41 puntos, seguido de Javier Pérez con 40 puntos y en tercer lugar Tomás Oliva con 39 puntos stableford.

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM