Noticias

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto

Se acaba de disputar la primera cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2020-2021 en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid. La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Se acaba de disputar la primera cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2020-2021 en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

El comité de P&P ofrece circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt.” La iniciativa de Yo el pitch y tú el putt, pionera en España ha sido y es una oportunidad de oro para esas personas que nunca han jugado al golf.

El V Circuito Senior de Pitch & Putt 2020-2021 ha celebrado su primera cita del calendario en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap y con un tiempo inmejorable, los termómetros han rozado los 22º.

En la categoría de caballeros han participado 52 jugadores, siendo el ganador Carlos Alonso con 50 golpes, mientras que en la categoría de damas lo han disputado 20 jugadoras, resultando ganadora Carmen Buesa también con 50 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganadora Matilde Pariente con 53 golpes brutos.

Mencionar el apoyo constante, torneo tras torneo, de los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla y el catering FFG .

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...