Los Senior, al ataque en Golf La Dehesa

Ampliar

 

Mañana se disputa otra prueba Senior Masculino en el recorrido de Golf La Dehesa, bajo la tutela del Comité Amateur Masculino de la FGM.

El recorrido madrileño reuniará a 112 participantes a partir de las 09:30 de la mañana en un campazo para, por este orden: disfrutar de una gran jornada de golf, averiguar los ganadores de la prueba -que están invitados, se clasifique o no para la final, para la fiesta final del ranking y entrega de trofeos y premios que se celebrará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan-, y tener la posibilidad de volverse a casa -independientemente de lo mucho, o quizá un poco menos, que hayan disfrutado con su juego en el campo- con alguno de los increíbles regalos de sorteo que se ofrecerán.

El sorteo se realizará durante el juego -mediante la grabación de una extracción de bolas numeradas según el número asignado en la lista de inscripción- y la entrega, si es uno de los agraciados, se realizará al presentar la tarjeta de juego a la dirección del torneo.

Además, Golf La Dehesa, ha obsequiado con 2 green fees, para un afortunado, para que pueda volver a disfrutar del recorrido y que también será otro regalo de calidad en el sorteo.

¡Disfrutad de un gran día de golf!

La herramienta perfecta para corregir cualquier swing

 

Para volver a casa tras una gran jornada y que te reciban con los brazos abiertos.

 

Qué mejor modo de celebrar una gran jornada de golf