Noticias

Los Reyes Magos te quieren regalar golf

Qué mejor propósito que empezar el año practicando uno de los deportes más seguros que hay. Individual y al aire libre. Sobre todo, en estos tiempos del dichoso coronavirus. Pídele a los Reyes Magos golf. Seguro que te conceden ese deseo. Los niños y no tan niños de España, Hispanoamérica y Filipinas celebran por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos. Dependiendo de la localidad, llegan por tierra, mar o aire. Y vienen cargados de regalos e ilusiones. Y de golf para el/la que quiera.

Qué mejor propósito que empezar el año practicando uno de los deportes más seguros que hay. Individual y al aire libre. Sobre todo, en estos tiempos del dichoso coronavirus. Pídele a los Reyes Magos golf. Seguro que te conceden ese deseo.

Los niños y no tan niños de España, Hispanoamérica y Filipinas celebran por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos. Dependiendo de la localidad, llegan por tierra, mar o aire. Y vienen cargados de regalos e ilusiones. Y de golf para el/la que quiera.

Pídeles más golf, más práctica, material nuevo, más paciencia, unos zapatos nuevos y mucho sentido del humor para esos días menos acertados que todos tenemos.

Mateo es el único de los cuatro evangelistas que cita a unos magos que vienen de Oriente, siguiendo una brillante estrella. La estela les lleva a Belén y postrándose ante el niño Jesús, el Rey de Reyes, Melchor le regala oro, Gaspar incienso y Baltasar mirra.

Lo que no cuenta es si eran o no aficionados a los deportes y en especial al golf. Seguro que sí.

En 1855, durante el reinado de Isabel II, salió la primera cabalgata para honrar a los Reyes Magos en Alcoy, Alicante. Después se extendió por toda España y el mundo. Hasta hoy.

¡¡¡Felices Reyes golfistas!!!

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...