Los más pequeños del golf madrileño se midieron ayer en la 2ª cita del Tour Fun & Golf

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 24 abril 2017

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

Ayer se disputó la 2ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf.  El 80% jugará mal, pero debe divertirse para que quiera seguir compitiendo.

El torneo se disputó a 9 hoyos.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) los ganadores scratch fueron Alejandro Fernández con 13 puntos y Paula Soto con 11 puntos.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) ganaron en la clasificación scratch Fernando Hernández con 14 puntos y Paloma Esteban con 12 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, se han celebrado diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños han recibido un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Desde la Federación de Golf de Madrid homenajear a estos pequeños jugadores; un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta.

Ver resultados