Noticias

Los madrileños Juan Fernández-Ardavín y Marcial Domínguez-Cabrera segundos provisionales en el Campeonato de España dobles de Pitch & Putt

Con un resultado de 47 golpes y a 3 golpes de los líderes.

Gran nivel y mucha emoción la que se ha vivido tras la primera ronda del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se celebra este fin de semana en el Real Club de Golf de Oyambre (Valdaliga, Cantabria).

La pareja formada por Carlos de Diego y Felipe Gómez se ha colocado líder gracias a una tarjeta de 44 golpes bajo la modalidad de fourball. 10 birdies y 8 pares les sitúan en primera posición con tres golpes de ventaja sobre Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín, que también han estado muy activos con 8 birdies, 9 pares y un solitario bogey.

El torneo, que se consolida como uno de los más populares del calendario de esta especialidad de golf, ha dejado además con 48 golpes a la pareja formada por Bernabé González y César Fernández, mientras que con 49 se sitúan al acecho Eduardo Díaz y Alberto Pérez, y la pareja formada por Agustín Martín y Thomas Artigas, que ha sacado su magia para firmar un hoyo en uno en el hoyo 6, de 55 metros.

El formato de competición establece dos jornadas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la primera bajo la modalidad fourball, la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

Ver resultados

Ver horarios de 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...