Noticias

Los madrileños Ángel Sartorius y Pedro Caro subcampeones de España Dobles Masculino 2019

Ignacio González y Borja Ybarra terminan terceros y los defensores del título; Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo han finalizado en quinta posición. Los madrileños Ángel Sartorius y Pedro Caro se han proclamado subcampeones de España Dobles Senior Masculino 2019, que finalizó ayer en el campo de San Roque Club (Cádiz) donde desde hoy se celebra la competición individual.

Ignacio González y Borja Ybarra terminan terceros y los defensores del título; Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo han finalizado en quinta posición.

Los madrileños Ángel Sartorius y Pedro Caro se han proclamado subcampeones de España Dobles Senior Masculino 2019, que finalizó ayer en el campo de San Roque Club (Cádiz) donde desde hoy se celebra la competición individual.

Los asturianos Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez son los nuevos campeones de España de Dobles Senior. Su vuelta de 75 golpes (+3) en la segunda manga de juego en el campo de San Roque Club (Cádiz) les ha reportado el título, el primero que consiguen en una competición de esta relevancia.

Como es tradicional, la segunda y definitiva jornada se ha disputado bajo la modalidad Greensome. En ella, para alcanzar el triunfo, Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez han superado la férrea y firme oposición de los madrileños Ángel Sartorius y Pedro Caro, firmantes de la mejor tarjeta del día, un magnífico 70 (-2) que les ha dejado a las puertas del desempate. Solo un impacto ha separado a ambas parejas; 145 por 146.

También en la lucha por la victoria se han mantenido hasta el final las parejas formadas por Juan Carlos Elósegui y Francisco Moreno, y por Ignacio González y Borja Ybarra, que han terminado el día con 75 y 74 golpes, respectivamente, para 147 al total. La quinta plaza ha recaído en los defensores del título, Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo (149).

En la primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola y presidida por un fuerte viento que provocó importantes retrasos, los equipos formados por los citados Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, y Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, ambos con 70 golpes (-2), fueron los que mejor supieron lidiar con las circunstancias de juego.

Otras tres parejas, las integradas por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, Alfonso Montojo y José Ignacio Márquez, y Juan Carlos Elósegui y Francisco Moreno, compartían la tercera plaza con 72 impactos, par del campo.

Ver resultados finales

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...