Noticias

Los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo campeones de España Dobles Masculino 2017

Ángel Sartorius y Pedro Caro subcampeones. Los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo se han adjudicado el triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2018, que ha finalizado en el Real Golf de Pedreña (Cantabria), donde desde este viernes se celebra la competición individual.

Ángel Sartorius y Pedro Caro subcampeones.

Los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo se han adjudicado el triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2018, que ha finalizado en el Real Golf de Pedreña (Cantabria), donde desde este viernes se celebra la competición individual.

En la segunda jornada, disputada bajo la modalidad Greensome, la pareja ganadora ha invertido 70 golpes que, combinados con los 67 de la primera, han sido suficientes para desbancar del liderato a Julián García-Mayoral y Paco Moreno, cuyas opciones se esfumaron con una tarjeta de 80 impactos.

Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, firmantes de un acumulado de 137 golpes, han aventajado en dos impactos a otros dos madrileños, Pedro Caro y Ángel Sartorius, la otra pareja que consiguió rebajar el par del campo montañés. La tercera plaza ha sido para los hermanos barceloneses Bel Welsch, Javier y Alberto, y para los también madrileños Alfonso Montojo e Ignacio Márquez, a los que cuatro golpes han separado de la cabeza.

Julián García-Mayoral y Paco Moreno tomaron la cabeza de la clasificación tras la primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola, gracias a una tarjeta de 64 golpes. A uno se situaron Antonio Marín y Agustín Mazarrasa, mientras que a dos se establecieron Manuel Carballal y Luis Boado. De esta forma, y a la vista de que en cinco golpes estaban cinco parejas, las espadas seguían en todo lo alto con una jornada en perspectiva.

Defendía título la pareja formada por Vicente Dasi y Rafael Moreno, que no ha podido pasar de la decimosexta plaza con un total de 148 golpes distribuidos en rondas de 69 y 79 impactos.

Ver resultados finales

Ver resultados hándicap

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...