Noticias

Los Lunes al Golf: Campeones de Madrid de Clubes Sin Campo 2021

Los Lunes al Golf termina primero en el Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo y se clasifica para la final en La Manga Club del Circuito de Madrid.

 

La competición se presentaba fresca y con previsiones de lluvia, pero no impidió la presencia de los 23 equipos de cinco jugadores que se dieron cita en el Centro Nacional para la disputa del Campeonato de Madrid de Clubes Sin Campo que, además, contaba doble en su puntuación y era valedero para el Ranking de Circuito, destino La Manga Club, donde el próximo 5 de diciembre, reunirá a los cuatro mejores clasificados para la gran final.

 

Finalmente, Los Lunes al Golf, formado por Jesús Rodríguez, Ricardo Hidalgo, Jurgen Krux, José María de Antonio e Hilario Colmenarejo, sumaron un total de 145 puntos -una vez descartada la peor tarjeta- y superaron en cuatro puntos al club de Ingenieros de Caminos, que terminaron segundos con 141 puntos.

Clasificación del Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo

En el apartado individual, Eliseo Villaseca, con 40 puntos, y como parte del equipo Hierro 7, presentó la mejor tarjeta del torneo.

Además, se entregaron los trofeos a los ganadores de las citas previas del Circuito de Madrid.

El Campeonato de Madrid de Clubes Sin Campo, en el que participaron: Foro 2000, Ingenieros de Caminos, Somos Octopus Golf, GolfosASR, Putt&Drive, Golf Getafe, C.G. Ingenieros Industriales, Amigos del Hoyo 19, La Piña, Cuartillos Golf Club, Banco de España, Hierro 7, GalaxiaGolf, Aupa Golf, Tres Cantos Golf, De Par en Par, Los Lunes al Golf, Golf Sierra Norte, WAGC Sultanes del Swing, Team & Friends, Club de Golf Arganda, Approach & Putt y AEPJG, otorgaba doble puntuación, por lo que también suponía una dura competición para varios equipos que buscaban un puesto en la final del Circuito, destino La Manga Club que tendrá lugar en las increíbles instalaciones del resort murciano.

Los Lunes al Golf con 60 puntos acumulados, Foro 2000 que suma 52; Putt & Drive, que lleva 46 y Galaxia Golf, que suma 37,5 puntos -y que se clasifica tras desempate con Sultanes del Swing-, serán los cuatro equipos entre los que se decida la Final del Ranking.

Álbum de fotos de Fernando Herranz


Así está la clasificación del Circuito de Clubes Sin Campo, destino La Manga Club, previa a la final.

 

 

SOBRE LA MANGA CLUB

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad. Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

• Un hotel cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*

• Apartamentos Las Lomas Village 4*

• Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club

• Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida

• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA

• Un Wellness Centre de 2.000 m²

• Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo

• Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...