Noticias

Los juveniles madrileños a pleno rendimiento

El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable y eso lo saben los 441 chicos y chicas sub25, sub18 y sub16, que durante el pasado fin de semana disputaron dos torneos. Apostando por la cantera madrileña.

El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable y eso lo saben los 441 chicos y chicas sub25, sub18 y sub16, que durante el pasado fin de semana disputaron dos torneos.

Apostando por la cantera madrileña.

El sábado compitieron en El Robledal 188 juveniles y el domingo en La Dehesa 253, repartidos en las categorías sub25, sub18 y sub16.

El Robledal fue el anfitrión el sábado acogiendo a 188 jugadores. En la categoría sub25 y sub 18 masculino resultó vencedor Álvaro Portillo con una vuelta de 72 golpes. En la categoría sub16 masculina ganó el torneo Pedro Gallegos con una tarjeta de 77 golpes.

En cuanto a la categoría femenina Claudia Portillo fue la ganadora de todas las categorías con una vuelta de 80 golpes.

El domingo fue el turno de La Dehesa donde compitieron 253 juveniles madrileños.

En la categoría sub25 masculina quedó primero Juan Callejo con una vuelta de 68 golpes, en la categoría sub18 Álvaro Portillo con 72 golpes y en la categoría sub16 Jorge Siyuan Hao con una tarjeta de 72 golpes.

En cuanto a la categoría femenina Paula de Francisco fue la ganadora de todas las categorías con una vuelta de 72 golpes.

La Federación de Golf de Madrid organiza un Circuito Juvenil formado por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2021 y reguladas por esta normativa. Además, ha confeccionado un Ranking en el que puntuarán las pruebas del Circuito, los campeonatos de Madrid y campeonatos nacionales que se publiquen como puntuables. 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...