Noticias

Los infantiles madrileños tienen un futuro más que prometedor

Los recorridos de La Dehesa y Somosaguas acogieron el pasado fin de semana dos torneos infantiles. El golf no solo es bueno para la salud física de los infantiles como también para su salud mental. Les ayuda a tener más confianza en sí mismos, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprenden.

Los recorridos de La Dehesa y Somosaguas acogieron el pasado fin de semana dos torneos infantiles.

El golf no solo es bueno para la salud física de los infantiles como también para su salud mental. Les ayuda a tener más confianza en sí mismos, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprenden.

Ver álbum de fotos

Jorge Siyuan Hao fue el vencedor en La Dehesa y Somosaguas con dos vueltones de 71 golpes en La Dehesa (-1) y 63 golpes en Somosaguas (-3).

Gabriela Olaya fue la vencedora en La Dehesa y Carla Barrio en Somosaguas.

El sábado fue el turno de La Dehesa y en la competición femenina Gabriela Olaya fue la vencedora con una vuelta de 84 golpes, seguida de Alejandra Ereño con 86 golpes y Claudia Portillo con 87 golpes quedó tercera.

La vencedora hándicap fue María Ana Muñoz-Delgado con 74 golpes netos.

En la categoría masculina el vencedor fue Jorge Siyuan Hao entregando una tarjeta de 71 golpes, seguido de Maximilian Puregger con 81 golpes, y en tercera plaza Íñigo Aguirre con 82 golpes.

El vencedor hándicap fue Alonso García con 58 golpes netos.

Y el domingo Somosaguas fue el anfitrión del torneo infantil.

En la competición femenina Carla Barrio se hizo con la victoria con una vuelta de 69 golpes, seguida de Claudia Portillo con 72 golpes y la tercera fue Elena Juanas con 74 golpes.

La vencedora hándicap fue María Espel con 58 golpes.

En la categoría masculina Jorge Siyuan Hao volvió a ganar la prueba con una vuelta de 63 golpes, seguido de Alejandro Cuadrado con 70 golpes y en tercera posición quedó Gonzalo Cuéllar con 71 golpes.

El vencedor hándicap fue Alonso García de nuevo con 60 golpes netos.

Ver clasificaciones La Dehesa

Ver clasificaciones Somosaguas

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...