Noticias

Los infantiles madrileños a toda marcha

Los recorridos de Las Rejas y El Robledal acogieron el pasado fin de semana dos torneos infantiles.  El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

Los recorridos de Las Rejas y El Robledal acogieron el pasado fin de semana dos torneos infantiles. 

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

Martín Saquicoray fue el vencedor en Las Rejas con una vuelta de 72 golpes e Ignacio Laulhe en El Robledal con 78 golpes.

Carla Barrio fue la vencedora en Las Rejas con 74 golpes y en El Robledal con 79 golpes.

El sábado fue el turno de Las Rejas y en la competición femenina Carla Barrio fue la vencedora con una vuelta de 74 golpes, seguida de Blanca Sendagorta con 78 golpes y Elena Juanas con mismos 78 golpes.

 

La vencedora hándicap fue Gabriela Vasquez con 65 golpes netos.

En la categoría masculina el vencedor fue Martín Saquicoray entregando una tarjeta de 72 golpes, seguido de David Lunar con 74 golpes, y en tercera plaza Álvaro Rogado con 75 golpes.

El vencedor hándicap fue Rafael Muller con 62 golpes netos. 

Y el domingo El Robledal fue el anfitrión del torneo infantil. 

 

En la competición femenina Carla Barrio volvió a hacerse con la victoria entregando una tarjeta de 79 golpes, seguida de Carlota Fraguas con 84 golpes y la tercera Blanca Sendagorta con 85 golpes.

La vencedora hándicap fue Gabriela Vasquez con 69 golpes.

En la categoría masculina Ignacio Laulhe se hizo con la victoria gracias a una vuelta de 78 golpes, seguido de David Lunar con 79 golpes y en tercera posición Andoni Alfaro con 80 golpes.

El vencedor hándicap fue Héctor Valía con 72 golpes netos.

Ver clasificaciones Las Rejas

Ver clasificaciones El Robledal

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...