Noticias

Los golfistas super senior madrileños se miden en La Herrería

Ayer disputaron 62 jugadores, de 65 años o mayores, la segunda cita del Circuito Super senior. Se cumple así el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo.​ El Real Club de Golf de La Herrería acogió a los jugadores madrileños super senior. El recorrido, impecable como suele ser habitual, puede presumir de ser el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

Ayer disputaron 62 jugadores, de 65 años o mayores, la segunda cita del Circuito Super senior. Se cumple así el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo.​

El Real Club de Golf de La Herrería acogió a los jugadores madrileños super senior. El recorrido, impecable como suele ser habitual, puede presumir de ser el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Luis Torres se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Valentín Díaz con 35 puntos stableford y en tercera plaza quedó Segundo González con mismos 35 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Francisco Javier Mendoza se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Clemente Herranz con 35 puntos stableford y en tercera plaza quedó Roberto Carsi con mismos 35 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Valentín Díaz con 34 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el recorrido de Barberán el 11 de junio.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...