Noticias

Los golfistas que vienen para quedarse

El Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de 14 años en sus primeros torneos, combinando golf y diversión; una fórmula mágica. 133 chicos y chicas disputaron la última cita del Circuito Fun & Golf en la Escuela de golf de la FGM, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Sus primeros torneos, sus primeros sueños.

El Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de 14 años en sus primeros torneos, combinando golf y diversión; una fórmula mágica.

133 chicos y chicas disputaron la última cita del Circuito Fun & Golf en la Escuela de golf de la FGM, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Sus primeros torneos, sus primeros sueños.

La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

A pesar de ser el último torneo de la temporada, el sábado el Circuito contó con participantes nuevos que lo pasaron tan bien que ya quieren saber las fechas de la próxima temporada. 

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 4 tiros para dar cabida a los 133 chicos y chicas. Uno a las 10:00, a las 12.00, a las 14:00 y otro a las 16:00. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 21 jugadores, el ganador scratch fue Íñigo Rabadán. El primer clasificado hándicap fue Fernando Álvarez-Rendueles y el segundo clasificado hándicap fue Daniel Tomé. En cuanto a la clasificación femenina, con 14 jugadoras, la ganadora scratch fue Olivia López. La primera clasificada hándicap Macarena Tajuelo y la segunda clasificada Sol Álvarez-Rendueles.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 19 jugadores, el ganador scratch fue Juan Almansa. El primer clasificado hándicap fue Javier Olaso y el segundo clasificado hándicap fue Nicolás Fernández de la Cruz. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras, la ganadora scratch fue Mónica García. La primera clasificada hándicap fue Vega Rubio y la segunda clasificada Lucía Teresa Gefaell.

Tercer tiro:

En la clasificación masculina, con 25 jugadores, el ganador scratch fue Nicolás Useros. El primer clasificado hándicap fue Betrán Guibert y el segundo clasificado hándicap fue Javier Cazallas. En cuanto a la clasificación femenina, con 8 jugadoras, la ganadora scratch fue Gabriela García. La primera clasificada hándicap fue Sandra Puente y la segunda clasificada Inés Manada.

Cuarto tiro:

En la clasificación masculina, con 24 jugadores, el ganador scratch fue José Mª Morales. El primer clasificado hándicap fue Alejandro Sarmentero y el segundo clasificado hándicap fue Mauricio Garrido. En cuanto a la clasificación femenina, con 8 jugadoras, la ganadora scratch fue Paula Peralta. La primera clasificada hándicap fue Lucía Peralta y la segunda clasificada Jimena Delgado.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados 

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...