Noticias

Los equipos españoles logran la plata en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado

Segundos en el Campeonato de Europa y en la Copa de Naciones España ha peleado por la victoria en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos 2017 -torneo auspiciado por la EDGA (European Disabled Golf Association)- y la Copa de Naciones, que se han celebrado en el campo portugués de Quinta do Lago, en la región del Algarve.

Segundos en el Campeonato de Europa y en la Copa de Naciones

España ha peleado por la victoria en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos 2017 -torneo auspiciado por la EDGA (European Disabled Golf Association)- y la Copa de Naciones, que se han celebrado en el campo portugués de Quinta do Lago, en la región del Algarve.

En el Campeonato de Europa, el equipo español ha terminado empatado con Francia a 551 golpes, pero la mejor tarjeta descartada ha dado el triunfo a los franceses. En la última ronda, Antonio Llerena ha brillado con 75 golpes que unidos a los 76 de Juan Postigo, y los 80 de Francisco Centeno dejaban el pabellón español en un alto nivel, y sólo los 90 golpes de Andrés Pintado, frente a los 83 del francés Frison, han evitado un mejor resultado español.

En la Copa de Naciones, España ha terminado a 10 puntos de Dinamarca, después de las buenas actuaciones de Adolfo Lena, con 34 puntos, y Alberto Nuñez, con 31, mientras que Xabi Rubio y Ricardo Álvarez han terminado con 29.

 

Ver resultados Copa de las Naciones

Ver resultados Campeonato de Europa

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...