Noticias

Los equipos de España con claras opciones en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado

Los madrileños Alberto Núñez y Francisco Centeno forman parte de los equipos españoles. Ambos equipos son segundos a falta de una jornada. Los dos equipos españoles participantes en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos 2017 -torneo auspiciado por la EDGA (European Disabled Golf Association) que se celebra hasta mañana, sábado, en el campo portugués de Quinta do Lago, en la región del Algarve- mantienen una ilusionante segunda posición.

Los madrileños Alberto Núñez y Francisco Centeno forman parte de los equipos españoles. Ambos equipos son segundos a falta de una jornada.

Los dos equipos españoles participantes en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos 2017 -torneo auspiciado por la EDGA (European Disabled Golf Association) que se celebra hasta mañana, sábado, en el campo portugués de Quinta do Lago, en la región del Algarve- mantienen una ilusionante segunda posición.

El Campeonato de Europa, torneo medal play, que ha vivido su jornada greensome, tiene a España en segundo lugar con 320 golpes, a tres de una Inglaterra que ha tomado el relevo de Francia en el liderato. Juan Postigo y Antonio Llerena se anotaron un 78 por los 77 de Francisco Centeno y Andrés Pintado.

Los cinco primeros clasificados –Inglaterra, España, Francia, Suecia y Dinamarca- están en diez golpes; entre ellos se jugarán las medallas.

En la Copa de Naciones, torneo stableford, España suma 128 puntos por los 133 de Dinamarca, intratable hasta el momento. Los 65 del equipo español en el día se dividen en los 36 de Ricardo Álvarez y Adolfo Lena, y los 29 de Xavier Rubio y Alberto Núñez.

 

Ver resultados Copa de las Naciones

Ver resultados Campeonato de Europa

Compartir en

Más noticias

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...

Jacobo Cestino campeón senior de Madrid (II Puntuable Nacional Senior)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid senior masculino (II Puntuable Nacional Senior) ...

Jugar a golf acompañado

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el pasado sábado el primer torneo del 2024 en el Club de Golf Negr...