Noticias

Los Circuitos de Damas, Dobles y la Liga de Clubes de Pitch & Putt siguen imparables

Con un calendario repleta de pruebas, el domingo jugaron las damas, el martes jugaron los del Circuito Dobles, ambos en Green Paddock y hoy la Liga de Clubes en el RACE.  

Con un calendario repleta de pruebas, el domingo jugaron las damas, el martes jugaron los del Circuito Dobles, ambos en Green Paddock y hoy la Liga de Clubes en el RACE.

El pasado domingo fue el turno de las damas en Green Paddock. 31 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Matilde Pariente con 54 golpes brutos, en segunda posición Isabel Ortega con 61 golpes y en tercer lugar Paloma Vermenouze con 64 golpes.

Isabel Ortega con 52 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Francisca Domínguez con 71 golpes, seguida de Rosario Fernández con mismos 71 golpes y Catalina Alhambra en tercera posición con 72 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Francisca Domínguez con 59 golpes netos.

El martes les tocó el turno al Circuito de Dobles también en Green Paddock. 29 parejas disputaron el torneo, de las que se erigió ganadora la pareja formada por Virginia Ruiz y Pedro Hernández con un resultado de 51 golpes, seguidos por Matilde Pariente y Susana Aguña con 53 golpes. En tercera posición quedaron Luis Miguel García y Antonio Coronel con 55 golpes.

Hoy, en la Liga de Clubes disputada en el RACE, han participado nueve equipos, con salida al tiro a las 9,30 horas. El club ganador ha sido el club anfitrión con un cómputo total de 164 golpes, resultado de la suma de las tres mejores tarjetas de los cuatro jugadores; Jesús Hernández (50 golpes), Jorge Rubio (56 golpes), Gonzalo Montes (58 golpes) y Carlos Sanz-Rico (68 golpes). En segunda posición ha quedado Golf Negralejo con 173 golpes y en tercer lugar Las Encinas de Boadilla con 178 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tabletas en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

 

Ver resultados Damas

Ver resultados Circuito Dobles

Ver resultados Liga de clubes

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...