Noticias

Los campos se llenan de entusiastas del juego corto

El Olivar de la Hinojosa fue el anfitrión de los torneos de 1ª y 2ª categoría de caballeros y Golf Negralejo de damas, los tres de P&P. Siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, la Federación de golf de Madrid sigue con sus calendarios de competiciones para hacer realidad su lema “Golf para todos”. El golf, como se está demostrando, es uno de los espacios más seguros para la práctica deportiva.

El Olivar de la Hinojosa fue el anfitrión de los torneos de 1ª y 2ª categoría de caballeros y Golf Negralejo de damas, los tres de P&P.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, la Federación de golf de Madrid sigue con sus calendarios de competiciones para hacer realidad su lema “Golf para todos”. El golf, como se está demostrando, es uno de los espacios más seguros para la práctica deportiva.

158 golfistas disfrutaron de tres torneos el pasado fin de semana:

El sábado, el campo de golf del Olivar de la Hinojosa acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, en el que participaron 85 jugadores, resultando ganador Enrique Gómez, con 62 golpes.

Ver álbum de fotos

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 43 jugadores, resultó ganador José Domingo, con 56 golpes.

Ver álbum de fotos

Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Golf Negralejo. 30 jugadoras de las cuales la vencedora fue Matilde Pariente con 57 golpes.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados 1ª cat

Ver resultados 2ª cat

Ver resultados Damas

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...