Noticias

Los campos de golf a máximo rendimiento

La apertura de los campos de golf ha desbordado de felicidad a toda la Comunidad de Madrid. Desde el pasado lunes 25 los campos de golf están en máximos históricos. Los golfistas tenían tales ganas de volver a jugar al golf que está siendo una auténtica fiesta.

La apertura de los campos de golf ha desbordado de felicidad a toda la Comunidad de Madrid.

Desde el pasado lunes 25, los campos de golf están en máximos históricos. Los golfistas tenían tales ganas de volver a jugar al golf que está siendo una auténtica fiesta deportiva, al tiempo que de responsabilidad respetando todas las normativas sanitarias.

El Club de Campo Villa de Madrid tiene las reservas al rojo vivo desde el lunes y, siguiendo todas las medidas de seguridad, los jugadores llenan cada día todos los recorridos del céntrico club madrileño.

Manuel Galán, coordinador de golf nos comenta contentísimo cómo está siendo la vuelta:

“La entrada de Madrid en la fase 1 de la desescalada nos ha permitido, por fin, la reapertura de los campos de golf, algo que todos los golfistas de Madrid esperábamos como agua de mayo".

 

"En el Club de Campo Villa de Madrid hemos podido comprobar cómo esta reapertura ha permitido disfrutar a nuestros abonados de unos recorridos que se encuentran, según palabras de los propios jugadores, en un estado en el que no veían los recorridos desde hacía tiempo. Incluso diría que es equiparable al nivel que se mostró durante el pasado Open de España, y es que este reposo, ha sentado al campo muy, muy bien. Y todo el mundo ha respondido, con una media diaria de unos 600 jugadores por jornada", comenta Galán.

 

"Quiero destacar el exquisito respeto y cumplimiento por parte de todos los usuarios hacia las normas y recomendaciones comunicadas en el Protocolo Fase1 del CCVM para una correcta utilización de nuestras instalaciones, así como el increíble ambiente de solidaridad y compañerismo que estamos viviendo en estos días”, añade Manuel Galán.

Por su parte, Carlos de Osa, gerente de Golf Park, también han vivido esa mísma línea de optimismo y alegría tras los 72 días de parón obligatorio:

“Golf Park ha reanudado su actividad este lunes con la mayor ilusión, después de estos dos meses tan difíciles para todos.
Hemos preparado la instalación con todas las medidas higiénico sanitarias y de información para que nuestros clientes puedan disfrutar del golf como siempre", comienza De Osa.

"El comportamiento que están teniendo todos los golfistas es fantástico y las ganas de jugar acumuladas son visibles. Gracias al equipo de personas que conforman Golf Park ha sido posible. Además, la próxima semana se van a reanudar las clases colectivas y ahora solo queda seguir trabajando para que pronto volvamos a tener la normalidad habitual. Y es que jugar al golf, además de seguro, también es saludable”, confirma Carlos de Osa.

El golf es extraordinario

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...