Noticias

Los aficionados a Pitch & Putt, los más jugones

El jueves 18 se disputaba la cuarta cita del Circuito Senior de P&P en Las Encinas de Boadilla. El sábado jugaban los caballeros de 2ª categoría y el domingo los de 1ª categoría del Circuito General en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Y Golf Negralejo acogía a los jugadores del Circuito de Iniciación el domingo.  La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

El jueves 18 se disputaba la cuarta cita del Circuito Senior de P&P en Las Encinas de Boadilla. El sábado jugaban los caballeros de 2ª categoría y el domingo los de 1ª categoría del Circuito General en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Y Golf Negralejo acogía a los jugadores del Circuito de Iniciación el domingo. 

Bajo un cielo despejado y con viento frío salían 72 jugadores seniors el jueves; 56 caballeros y 16 damas. Como es habitual jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En la categoría de caballeros participaban 56 jugadores, siendo el ganador Esteban Álvarez con 61 golpes. 

Ganador hándicap masculino, Raimundo Barreiro con 53 golpes netos

En la categoría de damas lo disputaban 16 jugadoras, resultando ganadora Matilde Pariente con 68 golpes. 

 

Ganadora hándicap femenina, Mercedes Ferrández, con 64 golpes netos.

La hazaña del día la protagonizaron Tomás Segura y Jacinto Duque haciendo hoyo en 1.

El sábado disputaban 72 jugadores una nueva cita para caballeros de 2ª categoría del Circuito general y resultaba ganador scratch Eugenio López y el vencedor hándicap Rafael Pérez

El domingo con 49 participantes de 1ª categoría los ganadores fueron:

Scratch: Javier Niederleytner con 51 golpes

Hándicap: Fernando Mata con una tarjeta de 54 golpes netos

El domingo el Circuito de iniciación atrajo a 71 valientes a Golf Negralejo y el ganador fue Francisco Javier Nieto (39 puntos) y el segundo clasificado Adrián Fernández de los Muros ( 38 puntos).

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

 

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...