Noticias

Llévate un putter Spider Mini gracias a TEC MOON

El mejor descanso y llevarse un Spider Mini, todo en uno

En la Federación de Golf de Madrid somos grandes defensores del lema ‘Golf es salud’, porque estamos realmente convencidos de que pocos deportes hay como este que ayuden tanto a tener una vida saludable. Y una de las partes más importantes para tener una vida sana es el descanso, algo en el que no se suele reparar mucho, pero es básico para cargar el cuerpo de energía y poder aguantar el día a día sin agotarnos.

 

Y tras la primera iniciativa a mediados de abril en Golf Olivar de La Hinojosa, Tec Moon te da la oportunidad de nuevo de conseguir uno de los putters más aclamados entre los profesionales, y de paso conocer toda la tecnología enmarcada en sus productos de la marca líder en colchones y fabricante del sistema de descanso y recuperación más avanzado y exclusivo del mercado.

A partir de mañana, y hasta el próximo 18 de mayo, puedes rellenar la ficha de participación en el sorteo que estará disponible en las instalaciones de la Escuela de Federación de Golf de Madrid.

 

 

¿Por qué aprovechar únicamente la tecnología para ganar distancia, analizar nuestro swing o grabar nuestros golpes con el móvil y no utilizarla para el descanso y recuperación de nuestro cuerpo? Gracias a que los colchones TEC MOON están confeccionados con tejidos inteligentes, podemos disfrutar desde calefacción en la zona de los pies, hasta un sistema de auto limpieza en dos minutos. El siglo XXI perfectamente representado en una herramienta hecha única y exclusivamente para nuestro descanso. El mejor lugar para soñar con birdies.

Porque el descanso es primordial para nuestra salud.

¡Participa!

 

http://www.tecmoon.com

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...