Noticias

Estos días ha sido noticia el torneo de padres e hijos en el que han participado Tiger Woods y su hijo Charlie, en el que este último, con apenas 11 años, deslumbró al mundo del golf con su buen juego y un estilo muy similar al padre.

Estos días ha sido noticia el torneo de padres e hijos en el que han participado Tiger Woods y su hijo Charlie, en el que este último, con apenas 11 años, deslumbró al mundo del golf con su buen juego y un estilo muy similar al padre.

Hoy os presentamos un torneo similar para todos los que queráis emular al clan Woods, y nada mejor para hacerlo que en estas fechas navideñas.

La Escuela de Golf de la FGM organiza el Torneo de Navidad Besabia para padres e hijos, una competición que se celebrará los días 2 y 3 de enero, siendo el sábado el turno de infantiles y cadetes, y domingo el de los más pequeños, benjamines y alevines.

Cada día, se jugarán 18 hoyos en el recorrido Pitch&Putt de la Escuela, y habrá dos tiros de salida, uno a las 10:30 y otro a las 13:30, siempre que la meteorología lo permita.

Al ser por parejas, cada uno de los niños deberá ir acompañado por un familiar directo mayor de 18 años, y el precio por pareja será de 30 euros, de los cuales 10 se donarán al Banco de Alimentos de Madrid, con quien la FGM está haciendo campaña en la ‘Operación Kilo’ durante el mes de diciembre.

Las inscripciones para ambos días ya están abiertas, y se cerrarán el próximo 30 de diciembre, aunque estamos seguros de que antes se llenarán las plazas, porque el golf madrileño siempre responde cuando se trata de eventos solidarios como este Torneo de Navidad Besabia.

Inscripción sábado 2 - Infantil y cadete

Inscripción domingo 3 - benjamines y alevines

Habrá premios para las dos primeras parejas clasificadas de cada día y un gran sorteo de regalos para todos los participantes, y la entrega de premios se hará el domingo a las 17:00 en la cafetería del Parque deportivo Puerta de hierro, lugar en el que se encuentra la Escuela de Golf de la FGM.

Este torneo es posible gracias a Besabia Salud, el colaborador sanitario de la FGM, cuyas ofertas para familias de federados de Madrid son extraordinarias. Aquí tienes toda la información:

Acuerdos FGM: Seguro médico desde 117€ toda la familia, todo incluido

Os esperamos a todos para abrir bien el año con mucho golf familiar.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...