Noticias

Liga Match Play 2018 en el Centro Nacional

Vuelve la Liga el lunes 10 de septiembre. La Liga Match Play 2018 es una competición que se disputará por parejas modalidad Fourball Match Play en dos fases.

Vuelve la Liga el lunes 10 de septiembre.

La Liga Match Play 2018 es una competición que se disputará por parejas modalidad Fourball Match Play en dos fases.

La primera fase consistirá en el enfrentamiento por grupos que irán sumando puntos para clasificarse para la segunda fase eliminatoria. Esta fase se jugará a partir del lunes 10 de septiembre al domingo 2 de diciembre de 2018.

La segunda fase se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo de 2019. Las dos mejores parejas clasificadas de cada grupo se enfrentarán entre sí en rondas eliminatorias, para hacerse con el título de campeones de la Liga Match Play X Aniversario 2018.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto. La cuota de inscripción son 100€ la pareja, 50€ por inscrito. Además, cada jugador/a deberá abonar el green fee correspondiente para disputar cada enfrentamiento, beneficiándose de un 30% de descuento sobre la tarifa oficial.

Todos los participantes recibirán un lote de regalos conmemorativos del X Aniversario del Centro Nacional de Golf compuesto por un zapatero y una gorra exclusiva X Aniversario, una caja de bolas Srixon AD333 cortesía de Caná Golf, una miniatura de perfume Mont Blanc y una botella de vino obsequio de Marqués de la Concordia.

Si estás interesado en participar para optar al premio final: una medalla de oro y la invitación para jugar el campeonato en 2019 puedes hacerlo a través del siguiente enlace Inscripción III Edición Liga Match Play CNG, llamando al  91 3760 90 60 o presencialmente en caddymaster. Además, habrá medalla de plata y bronce para los segundos y terceros clasificados y, regalos de nuestros patrocinadores que se sortearán entre todos los participantes de la Liga.

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...