Noticias

Liga de clubes de Pitch & Putt de la FGM

El Comité de Pitch & Putt de la Federación de golf de Madrid en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha la Liga de Clubes de P&P. El pasado miércoles fue su primera cita en el Olivar de la Hinojosa.

El Comité de Pitch & Putt de la Federación de golf de Madrid en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha la Liga de Clubes de P&P. El pasado miércoles fue su primera cita en el Olivar de la Hinojosa.

El circuito consta de once pruebas en la fase regular, que se disputa por equipos de cuatro jugadores en representación de once clubes de la Comunidad de Madrid. Se juega bajo la modalidad de medal play hándicap a 18 hoyos.

La final se disputará en la Escuela de la FGM el dos de octubre, en la que participarán los cuatro mejores equipos clasificados. Ayer participaron nueve equipos, con salida al tiro a las 9,30 horas en un día con viento y lluvia.

El club ganador fue Las Encinas de Boadilla con un cómputo total de 180 golpes, resultado de la suma de las tres mejores tarjetas de los cuatro jugadores; José Antonio Rueda (75 golpes), Felicísimo Mayoral (62 golpes), Puificación Gayo (61 golpes) y Mª Concepción Deza (57 golpes).

En segunda posición quedó el RACE con 184 golpes y en tercer lugar CDJAS con 185 golpes.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 69 jugadores del Circuito de Iniciación en CDJAS, bajo la modalidad Stableford.

La vencedora de la prueba fue Nuria Nombela con 43 puntos, seguido de Gregorio Gómez con 39 puntos y en tercer lugar Antonio Manuel Ouviña con mismos 39 puntos.

Y el domingo fue el turno de las damas también en CDJAS. 50 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Mª Luisa Ruiz con 54 golpes brutos, en segunda posición Virginia Ruiz con 57 golpes y en tercer lugar Alicia Morant con idéntica puntuación.

Regina del Río con 51 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Nieves Martínez con 61 golpes, seguida de Paloma Barrero con 63 golpes y en tercera posición Ana María González con 64 golpes.

En la clasificación hándicap de 1ª categoría, la vencedora fue Virginia Ruiz con 49 golpes netos.

En la clasificación hándicap de 2ª categoría, la vencedora fue Ana María González con 51 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Liga de Clubes

Ver resultados Iniciación

Ver resultados Damas

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...