Noticias

Las madrileñas Beatriz Martín-Falquina, Blanca Sendagorta y Bárbara de Pablo brillan en el Campeonato de España femenino de 2ª, 3ª y 4ª categoría. Beatriz se proclama campeona de 2ª categoría, Blanca subcampeona de 2ª y Bárbara subcampeona de 3ª categoría.

Las madrileñas Beatriz Martín-Falquina, Blanca Sendagorta y Bárbara de Pablo brillan en el Campeonato de España femenino de 2ª, 3ª y 4ª categoría.

Beatriz se proclama campeona de 2ª categoría, Blanca subcampeona de 2ª y Bárbara subcampeona de 3ª categoría.

Emoción e igualdad a partes iguales en el Campeonato de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Categoría 2021 que se ha disputado en las instalaciones de Lauro Golf Resort, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Tanto es así, que la ganadora final de la prueba ha tenido que dilucidarse mediante un intenso y espectacular playoff , de tres hoyos de duración, entre Beatriz Martín-Falquina y Blanca Sendagorta ya que ambas concluyeron los preceptivos 36 hoyos empatadas con un total de 152 golpes.

Tanto Beatriz Martín-Falquina como Blanca Sendagorta, que empezaron esta última jornada en los puestos segundo y tercero respectivamente, aprovecharon el mal día de la líder, Regina Sánchez, quien no pudo mantener su posición de privilegio al firmar una última tarjeta de 82 golpes. Con un global de 157 golpes, Regina Sánchez se ha visto relegada a la cuarta posición compartida con Ana Sainz de Rozas y Amanda Revuelta.

En cuanto a las otras dos categorías en juego del Campeonato de España Femenino 2021, Bárbara de Pablo se erigía como subcampeona de la tercera Categoría.

Ver cuadro de honor


 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...