Las seniors madrileñas han jugado esta mañana en Las Encinas de Boadilla

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Miércoles, 11 mayo 2016

Aurelia Basagoiti, Ana Alpañes y Purificación Gayo vencedoras del Torneo Senior Damas en Las Encinas. La vencedora Scratch ha sido Isabel Alonso.

Las golfistas del Senior Damas se han dado cita esta mañana en el fabuloso recorrido de Las Encinas de Boadilla, décimo primera cita del calendario 2016.

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, ha sido Aurelia Basagoiti con un cómputo de 36 puntos stableford. En segundo lugar ha quedado María Vainio con idéntica puntuación pero desempatadas por handicap. La tercera plaza se la ha adjudicado Isabel Alonso con 34 puntos.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, la vencedora ha sido Ana Alpañes con 38 puntos stableford. En segundo lugar ha quedado Carolina Carriles con 35 puntos stableford. En tercera plaza y con misma puntuación ha quedado Mara Ron.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Purificación Gayo con 40 puntos stableford. En segundo lugar se ha colocado Mª del Mar García con 39 puntos stableford. La tercera posición ha sido para Josephine Derks con 33 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Aurelia Basagoiti con 31 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Isabel Alonso con 30 puntos stableford.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 18 de mayo en el estupendo recorrido de Nuevo Club.

 

Ver clasificación