Noticias

Las seniors madrileñas disputaron una nueva cita en RSHECC

Aurelia Basagoiti, Elena Martínez e Inés García vencedoras del Torneo Senior Damas en RSHECC. La vencedora Scratch fue Alicia Morant. Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido de RSHECC, décimo cuarta cita del calendario 2016.

Aurelia Basagoiti, Elena Martínez e Inés García vencedoras del Torneo Senior Damas en RSHECC. La vencedora Scratch fue Alicia Morant.

Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido de RSHECC, décimo cuarta cita del calendario 2016.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, hubo un triple empate a 36 puntos stableford, que se desempató por hándicap. La ganadora fue Aurelia Basagoiti. En segundo lugar quedó Mª José Guadalix. La tercera plaza se la adjudicó Alicia Morant.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Elena Martínez con 39 puntos stableford. En segundo lugar quedó Carmen Álvarez-Hevia con 38 puntos stableford. En tercera plaza y con misma puntuación quedó Carmen Alonso.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Inés García con 44 puntos stableford. En segundo lugar se colocó Mª Luisa Inclán con 39 puntos stableford. La tercera posición fue para Mercedes Ferrández con 37 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Alicia Morant con 24 puntos stableford.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 22 de junio en el estupendo recorrido de Retamares.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...