Las hermanas Gabriela y Cayetana Fernández únicas representantes de Madrid en el Internacional de Inglaterra sub16 y sub14

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 6 agosto 2019

Ya está en juego la edición 2019 del Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino.Se disputa hasta el jueves 8 de agosto en el campo inglés Gerrards Cross GC. 

La participación española es de siete golfistas, de las cuales dos son madrileñas; las hermanas Gabriela y Cayetana Fernández.

Ambas, junto a Blanca, la hermana mayor, forman un trío ganador desde su más tierna infancia. Su padre, Álvaro Fernández, fue el primero en jugar al golf en su familia y a competir. Paz García-Poggio, la madre, es igualmente una apasionada y ambos han ido sembrando en las tres la pasión del golf.

Cayetana Fernández es la actual subcampeona infantil de España.

El Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino se celebra en tres jornadas. En categoría Sub 16 se disputan 72 hoyos, 36 en el último día, mientras que en categoría Sub 14 juegan 54 hoyos, dieciocho diarios.

Dicha competición solo ha tenido presencia española desde 2017, cuando las andaluzas Marta López y Ana Amalia Pina firmaron un notable papel, siendo segunda y cuarta, respectivamente, sucedidas en el palmarés por Marta López, quinta clasificada en 2018.

Resultados en vivo Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino