Noticias

Las hermanas Gabriela y Cayetana Fernández únicas representantes de Madrid en el Internacional de Inglaterra sub16 y sub14

Ya está en juego la edición 2019 del Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino.Se disputa hasta el jueves 8 de agosto en el campo inglés Gerrards Cross GC.  La participación española es de siete golfistas, de las cuales dos son madrileñas; las hermanas Gabriela y Cayetana Fernández.

Ya está en juego la edición 2019 del Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino.Se disputa hasta el jueves 8 de agosto en el campo inglés Gerrards Cross GC. 

La participación española es de siete golfistas, de las cuales dos son madrileñas; las hermanas Gabriela y Cayetana Fernández.

Ambas, junto a Blanca, la hermana mayor, forman un trío ganador desde su más tierna infancia. Su padre, Álvaro Fernández, fue el primero en jugar al golf en su familia y a competir. Paz García-Poggio, la madre, es igualmente una apasionada y ambos han ido sembrando en las tres la pasión del golf.

Cayetana Fernández es la actual subcampeona infantil de España.

El Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino se celebra en tres jornadas. En categoría Sub 16 se disputan 72 hoyos, 36 en el último día, mientras que en categoría Sub 14 juegan 54 hoyos, dieciocho diarios.

Dicha competición solo ha tenido presencia española desde 2017, cuando las andaluzas Marta López y Ana Amalia Pina firmaron un notable papel, siendo segunda y cuarta, respectivamente, sucedidas en el palmarés por Marta López, quinta clasificada en 2018.

Resultados en vivo Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino

 

 

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...